[Fin de semana Encuesta Clásicos] ¿Está utilizando un lanzador personalizado en su teléfono?

La última vez que hicimos la pregunta lanzador costumbre era, sorprendentemente, Hace más de dos años. Entre "sí", "He utilizado uno, pero no hacer más", y "no, y nunca he utilizado uno," los resultados fueron 67%, 25% y 7%, respectivamente. Así que, vamos a ver lo que esos números parecen ahora que más tiempo ha pasado.

Yo personalmente instalo el Google Ahora Launcher en casi cualquier teléfono que viene a través de mi escritorio, porque me gusta la consistencia y simplicidad. Mientras que definitivamente entiendo el atractivo de, digamos, Nova Launcher, sólo que no paso mucho tiempo manicura y perfeccionar mis pantallas de inicio. De hecho, estoy realmente bastante un tipo "one-panel" - Tengo mi rejilla de aplicaciones de uso común en mi pantalla de inicio principal, y si necesito algo más que sólo pop abrir el cajón de aplicación. También me gusta tener el Google Ahora panel de fácil acceso, así como la barra de búsqueda de Google integrada en la parte superior. Pero, en realidad, nunca he sido de los que preocuparse demasiado profundamente acerca de la experiencia del lanzador.

Por lo tanto, usted utiliza un lanzador personalizado? Y con el propósito de esta encuesta, cuando decimos lanzador personalizado, queremos decir solo tu teléfono no se distribuye con, es decir, no de valores. Si usted tiene un dispositivo Nexus u otro teléfono que Enviado con el Google Ahora Launcher, por ejemplo, eso no es un lanzador personalizado. Si tienes un Samsung Galaxy S6 y utiliza Google Ahora Launcher en ese teléfono, sin embargo, el Google Ahora Launcher no contará como un lanzador de costumbre, porque ese teléfono no envía con ese lanzador. Sé que esto es un poco contradictorio, pero el objetivo de esta encuesta es medir cuánta gente personalizar la experiencia de lanzamiento de su dispositivo frente a cuántos prefieren utilizar el lanzador elección del fabricante.

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

» » » [Fin de semana Encuesta Clásicos] ¿Está utilizando un lanzador personalizado en su teléfono?